Ante la situación actual de emergencia sanitaria, se pone en marcha la propuesta deportiva que desde la Concejalía de Deportes, junto con el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, nos hará diariamente llevar diferentes entrenamientos a nuestras casas de forma online.

Para ello diariamente se subirán vídeos con los entrenamientos planteados por Javier Márquez (Dinamizador Deportivo de la Mancomunidad) y Mario Lebrato (Monitor de las EMD). Además, Mari Carmen Gómez seguirá con sus clases de Zumba por la plataforma Twitch.

Modalidades deportivas:

– Zumba: Hoy lunes , a las 18:30 en la plataforma Twich buscando el perfil Mcarmen_zumba donde también dará los datos de las próximas sesiones. También puedes seguirla en su Instagram @mcarmen.zumba donde dará todo los detalles.

– Tonificación: Lunes – Miércoles y Viernes. Estos días se subirá un vídeo donde Mario nos dará las pautas para realizar rutinas para tonificar nuestro cuerpo. Con material que podemos encontrar en casa

– Mantenimiento: Trabajaremos los distintos grupos musculares de nuestro cuerpo con ejercicios al alcance de tod@s ya que su dificultad es sencilla, dirigido para personas que no pueden hacer ejercicio de alto impacto o para principiantes.

– Funcional: Realizaremos un trabajo global para mantenernos activos tanto el tono muscular como cardio-respirotariamente.

Desde el Ayuntamiento y en especial desde la Concejalía de Deportes, os animamos en estos días de confinamiento a realizar cualquiera de estos entrenamientos para mantenerte activo y preservar nuestra salud mental y física.