Desde el CEIP ‘Maestro Pedro Vera’ de Oliva de la Frontera se informa que el proceso de admisión del alumnado de nueva incorporación al centro comienza el día 12 de abril y se extiende hasta el 23 del mismo. Dicho proceso se podrá realizar de manera telemática, sin necesidad de acudir al centro o presencialmente si no fuera posible la tramitación telemática, siguiendo las instrucciones de la RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2021/2022.

Si desea realizar el trámite de escolarización de manera presencial en el colegio, deberá acudir en horario de 10:30 h a 13:30h de lunes a viernes.

Si tienen alguna duda respecto a cualquier asunto relacionado con este proceso, puede contactar en el mismo horario en el teléfono 924 025743.

Se recomienda seguir las medidas higiénico sanitarias recomendadas por las autoridades, como el uso obligatorio de mascarilla, atención a través de la ventanilla, mantener la distancia de seguridad de al menos 2 metros de distancia, no exceder el aforo limitado, traer su propio bolígrafo, y todas aquellas medidas necesarias para hacer frente a la COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN