Oliva de la Frontera se prepara para celebrar su XIII Feria de la Dehesa que se celebrará del 30 de mayo al 5 de junio, este año recuperando tras la pandemia su forma tradicional, volviendo a contar con un área empresarial, otra institucional y la zona de restauración en la Plaza de la Constitución. Ya se ha dado a conocer el cartel anunciador con una fotografía nocturna del Campo Oliva, realizada por José María Torrado y Miguel Ángel Parejo, dando protagonismo así en esta edición a la calidad de nuestros cielos y de nuestra localidad como destino Startlight.

En los días sucesivos se irán conociendo con detalles todas las actividades previstas y programadas para esta Feria de la Dehesa. Se volverá a contar con talleres infantiles, demostraciones, charlas, concursos, aventura en la naturaleza, degustaciones gastronómicas, rutas y actuaciones musicales, entre otras muchas actividades.

El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera vuelve a lanzar el ‘OLIVA-ROC’, la actividad de pintar, esconder, dar pistas y buscar piedras por la localidad. Lo hace con motivo de la XIII Feria de la Dehesa, convocando el I Concurso ‘OLIVA ROC DEHESA 2022’, que se celebrará del 6 al 30 de mayo. En el cartel se pueden ver las normas de participación.