Del 21 al 24 de febrero se celebrará el Carnaval 2020 y para ello el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera organiza una serie de eventos y actividades para la celebración de esta fiesta.

Las actividades comenzarán el viernes 21 con el concurso de disfraces y chirigotas, a partir de las 20:00 horas, en la Caseta Municipal en la que concurrirán distintas categorías, modalidades y premios (ver en las bases). Será necesaria la inscripción de todos los participantes (Excepto para el premio especial de carnaval y la mejor caracterización del entierro de la sardina) y se podrán realizar en la Universidad Popular, en horario de 9.00 a 15.00 horas, hasta el 19 de febrero de 2019 (SE AMPLIA EL PLAZO INICIAL).

El sábado 22 se desarrollará el tradicional desfile de carnaval, que discurrirá por distintas calles de la localidad y que dará comienzo a las 17:30 horas. Ese mismo día, a las 23:00 horas, habrá una fiesta dj de carnaval en la Caseta Municipal.

RECORRIDO CARNAVAL 2020

RECINTO FERIAL- AVDA. PORTUGAL-MELENDEZ VALDES- FRANCISCO PIZARRO- CERRO DEL VIENTO-FEDERICO GARCIA LORCA- EMILIANO ROMERO-TRAVESIA DEL PRADO- POETA MIGUEL HERNANDEZ- SAN PEDRO- PLAZA DE ESPAÑA- PASEO DE LAS PALMERAS- ENCINASOLA- VIRGEN DE GUADALUPE- HUERTAS- CATON- CASETA MUNICIPAL.

El domingo 23,  también en la Caseta Municipal, será el momento la tradicional Gandinga, a partir de las 13:00 horas. Y a las 14:00 horas habrá talleres infantiles de carnaval y más tarde, a las 17:30 horas habrá animación musical con charanga y a continuación será la entrega de premios, para lo cual los participantes deberán ir disfrazados.

Por último, el lunes 24, se desarrollará el Entierro de la Sardina, a las 19:30 horas, con salida desde la Plaza del Ayuntamiento.

RECORRIDO ENTIERRO SARDINA

PLAZA DEL AYUNTAMIENTO- LA IGLESIA- PASEO DE LAS PALMERAS- PLAZA DE ESPAÑA- PASEO DE LAS PALMERAS- PLAZA DE LA CONSTITUCION- HUERTAS- CATON- CASETA MUNICIPAL

Descargar bases