El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste organizan curso de natación en la piscina de verano, del 1 al 12 de agosto.

Los grupos serán reducidos y por orden de inscripción y por orden de inscripción. Habrá horario de mañana, de 11:00 a 12:00 horas, con cursos para bebés (de 0 a 3 años), iniciación 0 (para lo que no saben nada), iniciación 1 (para los que saben flotar y meten la cabeza) y perfeccionamiento niñ@s. Por otro lado, habrá horario de tarde, de 20:30 a 21:30 horas, donde habrá iniciación para adultos, perfeccionamiento de adultos y nado libre.

Las inscripciones se podrán realizar en el gimnasio municipal y en el teléfono 699856049, por parte de la madre, padre o tutor, hasta el próximo 28 de julio. La lista de admitidos se publicará en la web municipal y en redes sociales, estas personas tendrán que ingresar la cuota de 18€ en las cuentas de Caja de Almendralejo o del Banco de Santander que aparecen en le cartel y el resguardo deberá entregarse al monitor asignado.


ACTUALIZACIÓN 26 DE JULIO.

Ante la alta demanda de los cursos de natación y para que puedan acceder a los mismo más niños y niñas, se amplía al horario de tarde (20:30 a 21:30 horas) también cursos para bebés y de iniciación infantil.


ACTUALIZACIÓN 28 DE JULIO:

Listas de admitidos y admitidas para los cursos de natación correspondientes a la quincena del 1 al 12 de julio, que arrancarán el próximo lunes en la piscina de verano de Oliva de la Frontera.

Descargar listado de admitidos