El proyecto REMJO del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz comienza su actuación en el ámbito territorial del CID SIERRA SUROESTE con el Certificado de Profesionalidad de «Conducción de Vehículos Pesados de transportes por Mercancías por Carretera» + CAP Conducción de Autobuses a el 7 de mayo de 2018. En concreto, será en la localidad de Jerez de los Cabaleros

Hasta el próximo 23 de abril es el plazo para enviar la solicitud del curso al Servicio de Capacitación del Área de Desarrollo Local por medio de la instancia ajustada a modelo oficial que encontraréis en nuestra página web.

Si eres mayor de 18 años y menor de 30 años, tienes el carné B1 y no estás actualmente trabajando ni en formación y tu inquietud profesional está relacionada con este curso en concreto, te puede interesar esta oportunidad de desarrollo profesional y personal.

Si tu inquietud profesional es llegar a ser: Conductor de camión, en general, Conductor de vehículos pesados de transporte por carretera, Conductor de camión de mercancías peligrosas y además  capacitarte para la obtención del carné de conducción de transporte de viajeros,  te interesa  participar en esta formación y en este proyecto.

Más información en:
web: http://remjo.dip-badajoz.es/
teléfonos: 669 258 461/ 924 212 258
mails: malvarezc@dip-badajoz.es/ remjo@dip-badajoz.es

El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeocuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (eje 5) para “la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo”, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Información del curso