A continuación compartimos la crónica deportiva de los equipos de Escuela Municipal Deportiva de Oliva de la Frontera, en la jornada del 15 y 16 de febrero. Dentro del programa Judex, los equipos de las escuelas municipales deportivas disfrutaban de diferentes encuentros.

En la modalidad de fútbol juvenil, el equipo se desplazaba a Villafranca de los barros. Para competir contra el AP Colegio San José. Donde el resultado fue:
C.PVO. OLIVA “A” 6 – CD ALFAR – SALVATIERRA “A” 0.

GOLES

1 – 0 FERNANDEZ BRAVO, DANIEL ANGEL (16′)
2 – 0 FERNANDEZ BRAVO, DANIEL ANGEL (21′)
3 – 0 NOGALES SÁNCHEZ, ANTONIO MANUEL (27′)
4 – 0 FERNANDEZ BRAVO, DANIEL ANGEL (38′)
5 – 0 VALERO PINILLA, PABLO (65′)
6 – 0 PÉREZ DÍAZ, PABLO (84′)

En la modalidad de Baloncesto el equipo infantil A “ Ab Oliva A” se desplazó a Monesterio el viernes, donde el resultado fue:
ABM 22 – AB OLIVA ”A” 19

El equipo Infantil B jugó en casa contra el Colegio San José de Villafranca donde consiguió la victoria con el siguiente resultado:
AB OLIVA “B” 53 – COLEGIO SAN JOSE 31

Actualmente el equipo AB OLIVA A se encuentra líder de la clasificación con 22 puntos mientras que el equipo AB OLIVA B se encuentra 6º con 16 puntos
El domingo por la mañana, en nuestras instalaciones deportivas, se celebró una convivencia minibasket Benjamín mixto donde se reunieron alrededor de 100 niños. Una jornada cargada de convivencia entre los diferentes participantes. Donde nuestros equipos consiguieron ganar todos sus partidos.