En cuanto a la crónica de la séptima jornada, todo sigue en el aire, gran igualdad entre la cabeza de la tabla, goleadores y lucha por el pase a la siguiente ronda. Haciendo balance de esta primera fase, desde la organización estamos bastante satisfecho con lo logrado. Pese a las adversidades de la lluvia todo salió bien. Una vez más, desde la organización quieren agradecer a todos los participantes su compresión cuando alguna fecha de la liga se ha tenido que suspender y por supuesto una mención especial a las casas colaboradoras, sin ellos sería muy difícil realizar este proyecto.
Taxi Sánchez 2 vs 13 Los Calderetas
Partido que a priori se aventuraba parejo e igualado. Una vez más el fútbol volvió a demostrar que no hay nada escrito. A dicho partido hay que sumarle que el conjunto visitante logro uno de sus mejores partidos en lo que lleva de liga, éste a través de jugadas combinativas alternados con jugadas a la contra cuando el conjunto local salía de su campo, origino este abultado resultado con el que cierran Los Calderetas como cuarto clasificado de la tabla.
Por su parte Taxi Sánchez acuso su falta de efectivo y su día negro en lo que se refiere al ámbito deportivo. En cuanto a los jugadores destacados del partido, destacó Migue Chino que con su polivalencia lo mismo nos sorprende con un paradón que con 4 goles.
Valencia Futsal Pista Verde 6 vs 1 La Fariña
Partido importante para ambos equipos, uno se jugaba seguir líder y el otro volver a ser el conjunto que lidero la tabla el año pasado. Desde el inicio los locales plantearon un partido serio basado en la posesión, paciencia y eficacia, éste dominó todos los compases del partido en el que La Fariña solo pudo maquillar el marcado con un solitario tanto. Con esta victoria Valencia Futsal Pista Verde se consolida líder de la primera vuelta con doble premio, ya que José A. Naharro se suma a la lucha por el pichichi con 8 tantos en su haber.
Nora Team 3 vs 4 Jamones y Embutidos Pestorejo
Por último, la jornada nos reservó el mejor partido para el final. Gran igualada de inicio a fin, los dos conjuntos parecían no querer llevar el ritmo del partido. Ambos equipos tenían las fuerzas mermadas y, aun así ambos dejaron muestras de calidad por parte del conjunto visitante notaron con creces la asistencia al partido de un no habitual como José Luís Boca. La emoción perduró hasta falta de pocos segundos para final donde el conjunto visitante tras una mano de su guardameta fuera del área se quedo con uno menos, Nora Team no pudo aprovechar la superioridad numérica ni la falta y al borde de la línea de pena máxima y el partido se cerro con un definitivo 3 a 4 en el electrónico.