La Cámara de Comercio de Badajoz ha publicado en el Boletín de la Provincia las convocatorias de los programas InnoCámaras y Competitividad Turística con el objetivo de fomentar la competitividad de las empresas de la provincia de Badajoz a través de ayudas.

El plazo de solicitud comienza hoy, 2 de febrero hasta el lunes día 8 de febrero de 2021 a las 14:00 horas. Solo se admite una solicitud por empresa en cada programa, los trámites se harán de forma telemática a través de la sede electrónica de la Cámara y las subvenciones se otorgarán por sorteo ante notario, sin que influya el orden de entrega.

Ayudas Programa InnoCámaras 2021

El Programa InnoCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER – Fondo Tecnológico), tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes mediante la integración de la cultura de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para el crecimiento económico sostenido.

Ayudas Programa Competitividad Turística 2021

Por su parte, el Programa de Competitividad Turística, que también está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER – Fondo Tecnológico), tiene como objetivo contribuir a la mejora competitiva del sector turístico a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo.