COMUNICADO OFICIAL DE LA AGRUPACIÓN LOCAL DE LA PASIÓN VIVIENTE DE OLIVA DE LA FRONTERA A FECHA DE 13 DE MARZO DE 2020.

La Junta Directiva de la Agrupación Local de la Pasión Viviente de Oliva de la Frontera, dadas las circunstancias sanitarias vividas a nivel nacional y mundial durante esta última semana, siendo cívicos, responsables y coherentes con las directrices impuestas por las Autoridades Sanitarias en Salud Pública, ha decidido suspender, por el momento, todas las escenificaciones de la representación para esta edición, que estaban programadas para los días 5, 9 y 10 de abril; Domingo de Ramos, Jueves Santo y Viernes Santo, respectivamente.

No cabe duda de que es una decisión difícil, pero en estos momentos donde las ganas e ilusión de la Agrupación, quedan subordinadas a una situación mucho más importante y mayor, ésta se ve en la obligación de aportar lo que, en sus manos está, para evitar la propagación de la enfermedad.

Tampoco es necesario remarcar lo que toda esta representación, que jamás ha vivido una suspensión en sus 45 años de trayectoria, supone para todos los oliveros y espectadores que se acercan a verla. Es el sello y la marca de todo un pueblo involucrado que seguro hoy se entristece, pero comprende la decisión tomada. Desde la Junta Directiva os seguiremos manteniendo informados si algún cambio aconteciese.

Desde este escrito, hacemos además un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva tomando todas las precauciones indicadas.

Seguiremos trabajando, con más ganas aún. Gracias a todos quienes habéis hecho y seguís haciendo posible la Pasión Viviente.

La Junta Directiva de la Agrupación Local de la Pasión Viviente.