Se pone fin a la temporada de la Escuela Municipal de Música de Oliva de la Frontera, que en esta ocasión debido a la situación sanitaria será de forma online. En este curso 2019/2020 se han venido impartiendo diferentes modalidades:

-Guitarra
-Piano
-Canto
-Acordeón
-Lenguaje Musical
-Danza Urbana
-Ballet
-Gimnasia Rítmica
-Percusión

Se han enviado vía whatsaap los diplomas de participación de para todos los niños y niñas, los cuales pueden solicitar recogerlos de forma física en la universidad popular Lunes, Miércoles y Viernes de 12 a 14 bajo cita previa.

La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, María Gañán, agradece en una carta a todos los trabajadores y a los participantes:

Desde Concejalía de Cultura, queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible la puesta en marcha un año más, de la Escuela Municipal de Música y Danza, del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera. A todos los alumnos, que se han sumado a nosotros, para adentrarse en este mundo y, dejar que el ritmo mueva sus vidas. A los profesores, por ser transmisores y hacer de sus alumnos mejores personas, haciéndoles ver que la música y la danza pueden convertirse en las mejores compañeras de vida de una persona. Y a todos los demás trabajadores, que han ayudado y han puesto su granito de arena en este curso.

También agradecer a los padres, porque han estado al pie del cañón, ayudando a los más pequeños a contactar con los profesores, haciéndoles vídeos y, ayudándoles en la práctica diaria.

A pesar de la situación por la que estamos pasando, hemos conseguido con fuerza entre todos adaptarnos a las circunstancias, y luchar porque la Escuela Municipal de Música y Danza siguiera adelante.

Este año, no hemos podido clausurar nuestras escuelas como los demás cursos. La crisis sanitaria en la que nos hemos visto envueltos, no nos ha permitido terminar nuestras clases de forma presencial, pero eso no ha impedido que, desde casa, siguiésemos practicando nuestros instrumentos o bailando al ritmo de la música.

En cuanto a la próxima temporada, ya estamos trabajando en ella, y por ello os dejamos el siguiente enlace: https://tinyurl.com/y9ce486b

En él, presentamos un cuestionario totalmente anónimo de participación ciudadana, para conocer cuál es la visión real del servicio, y para recoger todo tipo de necesidades, críticas constructivas y sugerencias que puedan ayudar en la mejora de la Escuela Municipal de Música y Danza. Es un cuestionario abierto, donde no existen preguntas obligatorias y en ningún momento habrá que identificarse. Además, podrá realizarlo cualquier persona independientemente de la relación que tenga con el servicio.

Por último, recordar que se están tramitando todas las devoluciones de las cuotas de las diferentes modalidades que no se han podido disfrutar de forma presencial debido al COVID-19.

Muchas gracias a todos/as por vuestra participación

Descargar carta