Se pone fin a la temporada deportiva de las EMD, donde en este curso 2019/2020 se han venido impartiendo, junto al Programa de Dinamización Deportiva Sierra Suroeste, diferentes modalidades:

– Futbol Juvenil.
– Baloncesto.
– Zumba.
– Pilates.
– Gimnasia de mayores.
– Natación.
– Gimnasia para la espalda.
– Gimnasia Terapéutica.
– Fibromialgia.
– Natación para embarazadas.
– AquaGym

Se han enviado via whatsaap los diplomas de participación de para todos los niños y niñas, los cuales pueden solicitar recogerlos de forma física en la universidad popular Lunes, Miércoles y Viernes de 12 a 14 bajo cita previa.

El Concejal de Deportes, del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, Fernando Teodoro, agradece en una carta a todos los trabajadores y a los participantes:

En representación de todas las personas que hacen posible el funcionamiento de la Concejalía de Deportes, quiero dar las gracias a todas las personas que han participado este año en cualquier modalidad de las escuelas municipales deportivas. También, a todas las asociaciones que han organizado grandes campeonatos, eventos deportivos y han sido fundamentales en el tejido asociativo en nuestra localidad. No nos olvidamos de los deportistas individuales,sabiendo que alguno de ellos han conseguido grandes resultados en esta temporada 2019/2020, tanto en campeonatos regionales como nacionales. Gracias a ellos se consigue año tras año poner en valor el nombre de Oliva de la Frontera en diferentes puntos de la geografía Extremeña y Española.

Sabemos que ha sido un fin de temporada atípico, aun así nos mostramos orgullosos de la labor de nuestros monitores deportivos y del programa de dinamización deportiva de la mancomunidad Sierra Suroeste por haber sabido adaptarse a estos nuevos retos que nos hemos encontrado debido a la pandemia de la COVID-19.

Al mismo tiempo me gustaría agradecer a todos esos padres que tarde tras tarde, fin de semana tras fin de semana llevan a sus hijos al polideportivo, a la estación de autobuses o a diferentes localidades, haciendo posible que el deporte desde la base adquiera el valor fundamental y necesario que necesitamos en nuestro pueblo.

Ya hemos comenzado con la reactivación deportiva. Por ello para esta temporada 2020/2021 desde la concejalía de deporte se ha preparado un cuestionario totalmente anónimo de participación ciudadana, para conocer de primera mano la visión del servicio deportivo 2019/2020, así como las necesidades,críticas y sugerencias para mejorar todo lo concerniente al ámbito deportivo. Es un cuestionario abierto a cualquier persona o asociación, que practique deporte o no, donde no existen preguntas obligatorias y en ningún momento habrá que identificarse. Apelamos al buen uso de este para poder tener un feedback positivo e intentar mejorar en todos los aspectos. Tenéis disponible en el siguiente enlace el cuestionario: https://tinyurl.com/ydctkve9

Por último, recordar que se están tramitando todas las devoluciones de las cuotas de las diferentes modalidades deportivas que no se pudieron disfrutar debido a la Covid-19, así como la fianza de los cursos de la piscina climatizada.

Muchas Gracias a todos por vuestra participación en la temporada.

Descargar carta