CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

La Asociación Olivera Contra el Cáncer organiza distintas actividades con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, donde también colaboran el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, la Asociación de Mujeres de la localidad y el Club de Senderismo ‘Los Mochileros’.

La primera actividad será una charla sobre ‘Donación de Médula Ósea’, el viernes 1 de febrero, a cargo de la Asociación de Donación de Médula Ósea (ADMO). Una charla que se desarrollará en la Casa de la Cultura, a las 19:30 horas.

El sábado, 2 de febrero, se podrán realizar ejercicios terapéuticos e hipropesivos, a cargo de MG Fisioterapia, en el Centro Juvenil ‘El Rodeo’ a las 16:00 horas. Para esta actividad es necesaria inscripción previa, hasta el próximo 1 de febrero. La inscripción se podrá hacer en la Librería Marín y en Deportes Luciano y tendrá un coste de 1€.

Por otro lado el domingo 3 de febrero se desarrollará una caminata del ‘Día Mundial Contra el Cáncer’, con salida desde la Plaza de España. La concentración será a las 9:30 horas y hasta las 10:30 horas será momento para el desayuno, a continuación se hará un recorrido de en torno a 5 km por distintas calles de la localidad, por lo que la dificultad es baja. Las inscripciones se pueden realizar en Librería Marín y en Deportes Luciano por 2€ y hasta el próximo 1 de febrero.

Por último, des de la Asociación se recuerda que el lunes 4 de febrero, día en el que se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, se procederá al sorteo de la cesta de productos donada por Farmababy y Visibel, con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de este día.

 

NOTA IMPORTANTE: La actividad de los ejercicios terapéuticos e hipropesivos cambia de ubicación, finalmente no se hará en la zona del Paseo Chico, como estaba previsto, sino en las instalaciones del Centro juvenil del Rodeo.

24-enero-2019|Actualidad, Asociaciones|