El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera publica las bases regladoras para la convocatoria que tiene por objeto la selección de tres empleados para la vigilancia y el mantenimiento del “ Complejo Rural la Venta “ bajo la modalidad contractual temporal laboral, con una jornada laboral a tiempo parcial.

El marco regulador del contrato a suscribir entre el trabajador seleccionado y el Ayuntamiento es el que subyace de las presentes Bases Reguladoras, el contrato de trabajo y la normativa laboral reguladora de esta modalidad contractual-laboral.

Atendiendo al marco laboral propiamente aplicable la duración será desde el 21 de mayo de 2021 hasta la finalización de la temporada de baños y teniendo en cuenta las restricciones derivadas de la situación sanitaria actual.

Las Funciones a desempeñar, que se prestarán en el Complejo Rural “La Venta”, serán las propias del puesto, incluyéndose todas las tareas de mantenimiento y vigilancia del Complejo.

El plazo de presentación de las instancias será de 7 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación de las Bases. El proceso selectivo se anunciará en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, y en su página web.

Descargar BASES