La tarde de ayer jueves, las instalaciones deportivas acogieron la clausura del curso 2022/2023 de la Escuela Municipal de Deportes y los de la Piscina Climatizada. Un evento organizado por la Concejalía de Deportes del consistorio olivero y también por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

Fue una jornada de convivencia, de práctica deportiva y también de reconocimiento para aquellos deportistas que han conseguido importantes logros en esta temporada. Por ello, la alcaldesa de Oliva de la Frontera, Luisa Osorio, en el momento de la clausura, hizo entrega de una placa conmemorativa al equipo Senior Femenino del AB Oliva por ganar el Trofeo Diputación de Badajoz y ser subcampeonas de Extremadura y otra placa al equipo Juvenil de Fútbol 11 del CP. Oliva, por quedar campeones de la segunda división Juvenil de Extremadura y ascender a la primera división juvenil de Extremadura.

Este año, el Ayuntamiento obsequió a los participantes con una toalla de microfibra para utilizar en el aseo de de la actividad deportiva y además ofreció, en el nuevo quiosco de las instalaciones deportivas, un aperitivo con refrescos, cervezas, patatas y pulguitas.