APROBADA LA CONSTRUCCIÓN DE LA RESIDENCIA DE MAYORES EN OLIVA DE LA FRONTERA

Desde el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera nos complace publicar la noticia de que la Junta de Extremadura ha aprobado el proyecto de ampliación del Centro Residencial de Mayores que se había presentado por este consistorio hace algunos meses. Dicho proyecto será una realidad también, gracias al impulso de la Diputación de Badajoz que ha colaborado en gran medida en el desarrollo del mismo y que finalmente ha sido aprobado.

Se trata de una excelente noticia para nuestra localidad y un importante proyecto, muy necesario,  que dará bienestar a nuestros mayores. Además supone un incremento de creación de puestos de trabajos directos: auxiliares, personal de limpieza, enfermería, cocina, etc. y también indirectos por los suministros necesarios para el buen funcionamiento de dicha residencia.

La inversión se hará con fondos de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y también del recursos que aportará el propio Ayuntamiento, con un montante que supera los 550.000€. La obras están previstas que se inicien en el 2019 y desde aquí queremos agradecer el compromiso de la administración regional y provincial con Oliva de la Frontera.