Por segundo año consecutivo AOCD Oliva de la Frontera, junto con el Ayuntamiento de la localidad, organizan las II MINIOLIMPIADAS “Xq prevención también es deporte”. Un evento deportivo que tendrá lugar el 19 y 20 de mayo y que contará con distintas modalidades deportivas, exhibiciones, talleres, etc.

CARTEL II MINIOLIMPIADAS OLIVA

TABLA DE ACTIVIDADES

Este año habrá nuevas actividades deportivas con respecto al año anterior: Carrera Popular (para sus diferentes modalidades); Fútbol Burbuja (https://www.youtube.com/watch?v=Mmf_G1S4wWY) y Tenis de mesa.  Pero además habrá otro tipo de actividades: Fiesta nocturna “A BAILAR” (DJ CHERO), medición de glucosa (a cargo de la Asociación de la Diabetes de Oliva de la Frontera), concurso de fotografías y stands informativos.

Todas las inscripciones se realizarán en el PUNTO DE INFORMACIÓN del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera. Las inscripciones para la competición se podrán realizar hasta el día 14 de mayo, inclusive,y para las sesiones hasta el 18 de mayo o ese día si hubiera plazas libres. El coste de la inscripción es: 1€ (inscripción a la actividad sin camiseta) y 2€ (inscripción con camiseta)