Si estás pensando en actualizar tus conocimientos y capacidades para la empresa o proyecto empresarial, te proponemos algunas recomendaciones que ponemos en marcha desde la Dirección General de Empresa.

Curso de alta formación directiva “Gestión de Empresas del sector cultural y creativo”

Online. Renueva tus conocimientos y habilidades relacionadas con la dirección estratégica de las industrias culturales y creativas; gestión de equipos; ejecución de proyectos; derecho y responsabilidad jurídica; gestión económica; o comunicación y marketing. Inscripción abierta hasta el 21 de septiembre.

INSCRIPCIÓN

MOOC “Canales de venta, logística y distribución”

Online. Un recorrido fundamental sobre las últimas tecnologías e innovaciones aplicadas a la cadena de suministros, sobre la automatización y mejora de la eficiencia en procesos, y sobre el marketing en la distribución. Inscripción abierta hasta el 15 de septiembre.

INSCRIPCIÓN

Webinar: “WordPress: creación de webs y blogs para empresas”

Online. En este webinar conocerás WordPress como una herramienta básica para construir el sitio web o blog de tu empresa. Haremos un recorrido completo describiendo qué es (y qué no), cómo ponerlo al servicio de nuestros negocios, cuál es su coste real y hacia dónde evoluciona la herramienta. Fecha 28 de septiembre.

INSCRIPCIÓN

Webinar: “Estrategias de innovación social en la empresa”

Online. La clave del éxito de una empresa social está en lograr producir y vender productos o servicios que, compitiendo en el mercado, permitan generar negocio para cumplir la misión con triple impacto. Este posicionamiento sólo se podrá lograr desde la innovación en alguno de los bloques del modelo de negocio, pero también en los procesos de I+D que sustenten ventajas competitivas. Fecha 29 de septiembre.

INSCRIPCIÓN