Se recuerda que el proceso de admisión del alumnado de 3 años comienza el día 19 de mayo y se extiende hasta el 28 del mismo. Dicho proceso se podrá realizar presencialmente en el centro o de manera telemática siguiendo las instrucciones de la Orden de 30 de abril de 2020 publicada en el DOE, sin necesidad de acudir al centro.

Para realizarlo de manera telemática, se deberá acceder a través del siguiente enlace: https://rayuela.educarex.es/secvir/jsp/seguimiento/DetAccTra.jsp, que le llevará a la “Secretaría Virtual” y una vez allí habrá que seguir los siguientes pasos:

1º Se deberá seleccionará el “procedimiento de admisión” que aparecerá en la parte izquierda de la pantalla.

2º Pincharemos en la parte derecha de la pantalla que nos aparecerá la opción de “presentar una solicitud”

3º A partir de este punto, deberá seleccionar una de las 3 opciones de acceso que aparecerán en la página para continuar con la realización de dicho trámite de manera telemática y que se puede observar en la siguiente imagen:

Elegiremos la forma de acceso adecuada e iremos introduciendo los datos que nos soliciten hasta finalizar el proceso.

Si desea realizar el trámite de escolarización de manera presencial en el colegio, deberá acudir en horario de 10h a 13h de lunes a viernes, debiendo presentar la solicitud rellena por triplicado. Podrán recogerla en el centro para su posterior cumplimentación o descargarla en el siguiente enlace: http://escolarizacion.educarex.es/conts/docs/anexos/EI,%20EP,%20ESO%20y%20BACHILLERATO/ANEXO%20II.pdf

Si tienen alguna duda respecto a cualquier asunto relacionado con este proceso, puede contactar en el mismo horario con el teléfono 924 025743.

Se recomienda seguir las medidas higiénico sanitarias recomendadas por las autoridades, como el uso de mascarilla, mantener la distancia

MÁS INFORMACIÓN