Ante los continuos rumores surgidos en cuanto a contagios de Covid-19 en nuestra localidad, desde el equipo de gobierno nos vemos obligados a DESMENTIR QUE HAYA ALGÚN CASO EN NUESTRA POBLACIÓN. Al igual que han hecho otros pueblos de nuestro alrededor y manteniendo una total transparencia, se informará a los ciudadanos en el momento que hubiera algún caso positivo, pero no es así hasta el momento y esperamos que no sea necesario.

Todas las pruebas realizadas ante casos sospechosos han sido negativos, por lo que en nuestra zona de salud no se contabiliza ningún caso positivo. Lo más importante es que todos y todas sigamos cumpliendo todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para que no se produzca ningún contagio.

Por una cuestión de responsabilidad se debería evitar hacerse eco de rumores o bulos y hacer señalamientos públicos ya que esto puede causar mucho daño a las personas. EL AYUNTAMIENTO EN TODO MOMENTO INFORMARÁ DE CUALQUIER CUESTIÓN DE INTERÉS, a través de las vías habituales y hará todo lo posible para mantener el bienestar de todos los habitantes, para ello pedimos la colaboración de todos y todas.