La empresa Iberf formación pone en conocimiento de las próximas convocatorias correspondientes de cursos de Incorporación a la Empresa Agraria y de Aplicador de productos fitosanitarios, en modalidad Online, para aquellas personas de nuestra localidad que estén interesadas.

CURSO DE INCORPORACIÓN A LA EMPRESA AGRARIA (ONLINE) – HOMOLOGADO POR JUNTA DE EXTREMADURA
Previsto iniciar el curso el próximo 31 de enero y los alumnos dispondrán hasta el 22 de marzo para poder finalizarlo. Se trata de un curso con una duración total de 200 horas totalmente online (incluido el examen final).

El precio del curso es de 350 €/alumno.

Fecha límite de inscripción: 25 de enero (o hasta completar plazas)

CURSO DE FITOSANITARIOS – EXTREMADURA (NIVEL CUALIFICADO)
Dicho curso comienza el día 23 de enero y los alumnos dispondrán hasta el día 22 de febrero para completarlo. El Curso Cualificado tiene una duración total de 60 horas, las cuales se distribuyen de la siguiente forma: 52 horas Online y 8 horas presenciales que se celebrarán una vez finalizada la parte teórica en dos jornadas de 4 horas cada una (en las provincias de Cáceres y Badajoz).

El precio del curso es de 150 €/alumno.

Estos cursos pueden ser Bonificados a través de los Seguros Sociales de los trabajadores, por estar homologados por la Fundación Tripartita, y queríamos ofrecerle la posibilidad de utilizar los Créditos de Formación según disponga su empresa, y así beneficiar a sus trabajadores. (Para ello deberá de remitir el contrato de adhesión rellenado unos 10 días antes de la fecha de límite).

En caso de querer formalizar la inscripción referente a alguno de los cursos, deberán remitir la hoja de matrícula, junto con una copia del DNI y el justificante bancario de haber realizado el pago correspondiente.

Más información en:  910 015 150 | 957 11 23 65 | 957 11 23 66  marketing@iberf.es  www.iberf.es

Descargar Formulario Inscripción Incorporación Empresa Agraria
Descargar Formulario Inscripción Plaguicidas