El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, en el ejercicio continuado de responsabilidad y transparencia en torno a la crisis sanitaria generada por el Covid-19, informa de que, en el informe que comparte Salud Pública en el día de hoy refleja un nuevo caso positivo en nuestra localidad, con datos cerrados a las 24:00h. del día 19 de octubre.

Esta información, que nos envían diariamente desde Salud Pública, llega a veces después de que en la localidad se conozcan algunos casos que aún no aparecen en la información facilitada. Rogamos entiendan que desde el consistorio solo se puede dar información oficial. Los datos que faltan irán apareciendo en el comunicado del día siguiente cuando nos lleguen de manera oficial.

Por otro lado, el pasado fin de semana se decidió cerrar el centro de día de manera preventiva, ante la sospecha de contagio de una persona que trabaja en el centro. Y a todos los usuarios se les indicó que debían permanecer en casa según protocolo. Posteriormente se han realizado las pruebas al resto del personal y a los usuarios de forma preventiva.

Seguiremos informando detalladamente, con todos los datos que vayamos recibiendo y se seguirán tomando todas las medidas para tratar de reducir al máximo los contagios.