La Universidad Popular oferta a través del Centro Local de Idiomas un curso intensivo de inglés para este verano. Se puede hacer la matrícula del 1 al 19 de junio en la Universidad Popular y el curso será semipresencial, teniendo lugar del 13 de julio al 28 de agosto. El alumno puede elegir la fecha del examen, que se celebrará en Badajoz.

Se aproxima el verano y como cada año desde Centro Local de Idiomas se organiza un curso de inglés intensivo que concentra en los meses de verano las horas lectivas de un curso completo, dirigido a personas que necesiten certificar su nivel de inglés de forma rápida o que quieran profundizar y mejorar el idioma en poco tiempo.

Este año, debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la pandemia en la que estamos inmersos, el curso se ha adaptado y se realizará  en modalidad semipresencial del 13 de julio al 28 de agosto, teniendo una duración de 75 horas.

Oxford University da la posibilidad al estudiante de certificar su nivel de inglés a través del Oxford Test of English. Cada alumno puede elegir la fecha de su examen, siendo este en Badajoz.

Las clases están plenamente orientadas a la preparación del examen oficial Oxford Test of English, enfocada a entrenar las 4 destrezas de inglés y abarcando contenidos desde A2 a B2 en función de las necesidades del alumno.

Esta actividad está abierta a todas las personas interesadas, sean o no alumnas del Centro Local de Idiomas. Además, existe la posibilidad de hacer el curso sin examen (no tendría que pagar las tasas del examen).

La Universidad Popular se pone a disposición de las personas interesadas para ampliar información, resolver dudas y realizar las inscripciones. La reserva de plazas se hace por estricto orden de matriculación.

Se puede consultar toda la información en la web centrolocaldeidiomas.es.