Cargando Eventos

El próximo 19 de febrero, dentro del plan de fomento de la lectura ‘Un libro es un amigo’, se organiza un encuentro con la autora Caridad Jiménez, en la Biblioteca ‘Martín Rodríguez Contreras’, a las 19:00 horas. La autora hablará de la obra ‘Juana en treinta cartas y un telegrama. Nihilismo en primera persona (Antología del desencuentro’.

Caridad Jiménez Parralejo es una poeta nacida en Navalvillar de Pela (Badajoz), que se ha formado en el bello arte de la poesía en Badajoz, donde reside. Cursó estudios de Licenciatura en Documentación y
de doctorado en Información y Comunicación, obteniendo la suficiencia investigadora en imagen corporativa en la Universidad de Extremadura (UEx).

Miembro de la Asociación de Escritores Extremeños (AEEX), de la Unión de Bibliófilos Extremeños (UBEX), de la Asociación Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), y del Club de Lectura Celard (CLV) en Badajoz. Obtuvo el Premio Nacional de Poesía “Antonia Cerrato Martín-Romo” (compartido, 2014). Ejemplos de la prosa y la poesía de esta autora extremeña dotada de una gran sensibilidad y un exquisito talento narrativo.