Todo listo en Ifeba para que el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera esté mañana presente en Fehispor, la Feria Hispano Portuguesa, con su propio stand.

La 31 edición de Fehispor se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre, cuatro días en los que el recinto ferial de Ifeba se transformará en un escaparate con la mejor selección de contenido empresarial e institucional de ambos países. Esta feria multisectorial acoge a miles de visitantes, españoles y lusos, convirtiéndose en una plataforma única en la península ibérica que fomenta las relaciones comerciales, culturales y sociales transfronterizas, permitiendo un foro de encuentro entre ambos países posicionando Badajoz como la puerta de acceso a ambos mercados.

Dentro de Fehispor se desarrolla Turiberia, la muestra de turismo ibérico y Badajoz se convierte en el punto de encuentro para los profesionales del sector turístico. Se mostrará la mejor oferta de los territorios extremeños y lusos, destacando los atractivos turísticos más importantes de la raya. Este año se le une como novedad la celebración del I Congreso de Turismo Ibérico, que contribuirá a potenciar la oferta del sector en estas regiones, así como a exponer sus grandes riquezas de patrimonio, naturaleza, gastronomía, cultura… elementos esenciales para el turismo.