El pasado viernes, 31 de mayo, se celebró el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Oliva de la Frontera, con la participación de tod@s los alumnos y alumnas, alrededor de 200 y sus respectivos monitores/as. Una jornada donde las familias pudieron disfrutar del progreso de sus hijos e hijas en este curso que cerramos.

Se llevó a cabo una exhibición de cada disciplina, donde este año ha habido una novedad, y es que es la primera vez que las adultas de pilates, zumba y gimnasia de mayores han participado en la clausura. El calor no impidió que el evento se desarrolle con normalidad y que se disfrutara de esta jornada de convivencia y deporte, que comenzaba a las 18.00 con la apertura por parte del Concejal de Deportes en funciones, Antonio Alejandrez y de la Alcaldesa en funciones Luisa Osorio.

Al finalizar las exhibiciones todas las personas asistentes disfrutaron de un aperitivo en la Caseta Municipal, donde también se entregó un obsequio para los alumnos y alumnas, que este año ha sido una sudadera.