Del 30 de julio al 5 de agosto, el C.P. Oliva organiza el XXXII Maratón de Fútbol Sala – XIX Memorial Francisco Gamero Méndez, en la pista deportiva de la Piscina Municipal. Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 24 de julio, no admitiéndose equipos fuera de este plazo. El mínimo por equipo será de 8 jugadores y a la hora de realizar el pago se deberá poner en el concepto la categoría y el nombre del equipo, debiendo llevar el resguardo del ingreso, junto con la lista de jugadores, a la reunión informativa.

La maratón contará con categorías masculina y femenina y desde chupetines a veteranos, con distintos premios, destacando los 1000€ para el primer clasificado en absoluta masculina y 350€ en absoluta femenina. Además habrá un trofeo para el mejor jugador, mejor portero, al equipo revelación y un premio especial a la mejor afición.

La organización informa que todos los días habrá montaditos, pinchitos y pulguitas y además el viernes y sábado se venderá botellón.

HORARIOS DE LOS DISTINTOS PARTIDOS: