El pasado sábado, 17 de febrero, se desarrolló el acto de presentación de los carteles de la XLIII edición de la Pasión Viviente de Oliva de la Frontera. El acto se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de nuestra localidad y estuvo presidido por el Presidente de la Agrupación, Manuel Barroso Lebrato, que habló de las principales novedades para este año, así como la Alcaldesa de Oliva, Luisa Osorio Vicho, que habló acerca de la presentación que se desarrolló en la última edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) y de las gestiones para solicitar la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional para la Pasión, cuyo expediente se remitirá en breve para su tramitación. Por otro lado se contó con la presencia del Párroco Manuel Calvino López y como invitado, este año participó José Antonio Coronado Teodoro que contó su experiencia en la Pasión.

Se presentaron los carteles anunciadores de la Pasión Viviente 2018, en el que colaboran la Diputación de Badajo y Pastelería Luis Avellí, con fotografías de J. María Torrado y M. Ángel Parejo, respectivamente.

Se procedió también a mostara el cartel anunciador de la Pasión Viviente Infantil 2018, en el que colaboran Contreras Fotógrafo y Phrinta Imprenta y Publicidad y que alcanza este año su edición número XI.

Por último se procedió a la presentación del cartel del concurso de fotografía que cada año organiza la Agrupación.