La Mancomunidad Sierra Suroeste publica el listado de preseleccionados y vacantes, remitida por el SEXPE, sobre la oferta de puestos de trabajos de monitores culturales y de ocio para el desarrollo de actividades durante el verano 2021, encuadrado en el programa ‘Diviértete Extremadura’.

Las personas que aparezcan primeras en la lista de cada localidad son convocadas el jueves 8 de julio, a las 10:00 horas, en la Sede de la Mancomunidad (Polígono Industrial “El Pabellón”, C/ La Jara s/n en Jerez de los Caballeros).

Descargar lista preseleccionados y vacantes

La Mancomunidad Sierra Suroeste oferta de nuevos los puestos de trabajos de monitores culturales y de ocio que se habían quedado vacantes, para el desarrollo de actividades durante el verano 2021, encuadrado en el programa ‘Diviértete Extremadura’. Se trata de los puestos de dinamizadores en Oliva de la Frontera, Salvatierra de los Barros, Valle de Santa Ana y el de coordinador/a.

El proceso selectivo de estos puestos también se hará a través del Sexpe, quien se encargará de sondear los perfiles de las personas inscritas en la oferta. Por este motivo se recomienda a las personas interesadas, que incluyan la titulación requerida en su perfil del Sexpe a la mayor brevedad y se inscriban antes del viernes 9 de julio. La prioridad se mantiene para las personas que reúnan los requisitos en las localidades en cuestión y el de coordinador/a de Jerez de los Caballeros y sus pedanías, pero ahora también pueden participar en segundo orden los del restos de municipios de la Mancomunidad.

La contratación será durante los meses de julio y agosto y está dirigida a promover la contratación de personas jóvenes desempleadas de los municipios mancomunadas e inscrita en el Sexpe. Además, se trata de un contrato a jornada completa.

El Programa ‘Diviértete Extremadura’ está puesto en marcha y cuenta con el apoyo económico de la Junta de Extremadura. Esta iniciativa se desarrollará durante los meses de julio y agosto y está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 16 años. Sus objetivos pasan por desarrollar actividades de dinamización juvenil, ocio educativo y tiempo libre creativo, durante los meses de vacaciones escolares.

Además, en todo momento se tendrán muy en cuenta todas las medidas higiénicas y de seguridad que aconsejan las autoridades sanitarias para minimizar al máximo cualquier tipo de riesgos ante la amenaza de la Covid-19.

TELÉFONOS DE INFORMACIÓN DEL CENTRO DE EMPLEO DE JEREZ DE LOS CABALLEROS:

924 02 56 00 – 924 02 56 01 – 924 02 56 02 – 924 02 56 03 

oferta de coordinador
Descargar oferta de monitores