El pasado 12 de mayo, haciéndolo coincidir con el Día Mundial de la Fibromialgia, el Síndrome de Fatiga Crónica y la Sensibilidad Química Múltiple, la nueva asociación olivera Asofyd celebraba su evento de presentación en un acto que se celebró con gran asistencia de público en la Casa de la Cultura “Francisco Lebrato Fuentes.

Algunas directivas aprovecharon para contar cuáles serán sus proyectos y objetivos y se mostraron muy agradecidas por la acogida y por la ayuda recibida en estos primeros días de vida de la asociación. Asofyd nace para dar visibilidad y apoyo a las personas con enfermedades como la fibromialgia, la sensibilidad química múltiple, la fatiga crónica y el dolor crónico.