Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
ACTUALIZACIÓN 28 DE JULIO:
Desde La Peña “El Gallo” de Oliva de la Frontera se ha tomado la decisión de suspender este año la edición número 11 del Concurso “Aquí hay tomate” debido al aumento de casos COVID-19 y al cierre perimetral por el que se verá afectada nuestra localidad. Desde esta Peña se quiere agradecer la implicación de las casas comerciales que cada año colaboran con este concurso y se espera que el próximo año puede celebrase con normalidad. 
La Peña “El Gallo” de Oliva de la Frontera vuelve a organizar este año el Concurso «Aquí hay tomate». Un concurso que tuvo que suspenderse el año pasado debido a la pandemia y que regresa este verano con la edición número 11.
La fecha del concurso es el sábado 7 de agosto a las 12 del medio día en  Bar Martín. Los tomates se pondrán entregar desde las 12.00h hasta las 15.00h, a medida que se vayan entregando se irán pesando. Los 3 tomates de más peso se llevarán tres premios de: 50 euros para el primero, 30 para el segundo y 20 para el tercero.
También se entregará un premio especial de 10 euros para la mejor presentación. A todas las personas que participen se le entregará una gorra de la peña. Además, como es habitual se abre la puerta a todas las casas comerciales que quieran colaborar.
En la última edición se presentaron algo más de 60 tomates y el ganador fue César Pardo Contreras con un tomate que pesó 1 kilo 750 gramos.