VI CATA ESTELAR EN EL COMPLEJO RURAL ‘LA VENTA’

Cargando Eventos

La programación de verano 2025 incluye la VI Cata Estelar , un evento que combina la degustación gastronómica con la observación astronómica y la música en directo.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 11 de agosto a las 21:00 horas en el Complejo Rural «La Venta». La velada comenzará con una degustación gastronómica acompañada de música en directo.

Posteriormente, se realizará una observación de estrellas bajo la guía de la exposición magistral a cargo de » Carta Estelar Tentudía «, que ofrecerá una perspectiva detallada del firmamento.

Información y Reservas
Coste sin alojamiento en el complejo : 25€ por persona

Coste para personas alojadas en el complejo : 18€ por persona

Las plazas son limitadas . Las reservas se podrán realizar a partir de las 11:00 de la mañana del 22 de julio llamando al 637 899 003 (Universidad Popular).

Ir a Arriba