Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
El CP Oliva organiza para el día 24 de julio una jornada de convivencia con actividades variadas, en el Basilio Sánchez desde el medio día. Habrá servicio de barra y cocina, castillos y actividades para los más pequeños, música, bingo y el gran sorteo de la Caca de la Vaca que hubo que suspender el año pasado por el confinamiento.
La entrada es gratuita, el aforo limitado y habrá medidas antiCovid.
ACTUALIZACIÓN 21 DE JULIO
COMUNICADO DEL CP OLIVA: Dado el repunte de casos en nuestra localidad y en las localidades vecinas nos vemos en la situación de tener que aplazar de nuevo por responsabilidad el Sorteo de la caca de la vaca que esta vez se pospondrá como máximo hasta el 30 de septiembre y en cuanto mejore la situación epidemiológica.

Si llegada tal fecha no fuese posible realizar dicho sorteo en el formato especificado, se realizará un sorteo público retransmitido donde se extraerá al ganador del premio. Guarden sus papeletas porque el sorteo se realizará si o si.

Sentimos de nuevo el trastorno pero las circunstancias mandan y tenemos que se ser responsables y parar esto entre todos. Por eso pedimos responsabilidad y sentido común a todos nuestros vecinos, así como una pronta recuperación a todos los afectados.