MESA REDONDA TAURINA

Cargando Eventos

El viernes 29 de mayo, previa a la programación de las actividades de la XVII Feria de la Dehesa y la IV Feria Ganadera, habrá una Mesa Redonda Taurina en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 20:00 horas, con la participación de destacadas figuras del toreo, seguida de un vino de honor para los asistentes.

La mesa estará integrada por los matadores Luis Manuel Reinoso ‘El Cartujano’ y Martín Pareja Obregón, el banderillero Yerani Gómez, el novillero Manuel León, el piador José Mª González y el torero local Emilio Martín.

Una actividad en la que colabora la Diputación de Badajoz.

Ir a Arriba