Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El sábado día 3 de octubre nuestra localidad acogerá La liga Extremeña de Orientación dentro del “I Trofeo O-Liva”. Donde se desarrollará una carrera de orientación de media distancia en el entorno del pantano de Zaos. Y la inauguración del circuito permanente de orientación. Al mismo tiempo gracias al programa de Dinamización deportiva de la Excm. Diputación de Badajoz se desarrollará una carrera urbana de Orientación.

El programa del trofeo será el siguiente:
8:45 h. Apertura Centro de Competición en el “Pantano del Zaos”.
9:30h. Salida de los primeros participantes Media Distancia. Inauguración del Circuito Permanente de Orientación.
12:30h. Apertura Centro de Competición en el “Paseo de las Palmeras”.
12:45h. Salida de los primeros participantes

El deporte de la orientación es un deporte individual, que se práctica en el medio natural, donde su salida es escalonada y debido a la situación actual hasta 30 segundos antes de salir deben llevar puesta la mascarilla, por ello se ruega a los participantes que sigan el protocolo COVID-19 marcado por la Federación Extremeña de Orientación del siguiente boletín https://cutt.ly/kfGvMM9 para practicar #DeporteResponsable.

La inscripción se realizará telemáticamente a través de la plataforma SICO https://cutt.ly/6fGvCaM (Pestaña Inscribirme – Dame de alta) hasta el lunes 28 de septiembre a las 23:59. Más información en deporte@olivafrontera.com o 699 85 60 49

#PasiónPorElDeporte