Cargando Eventos

La Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Oliva de la Frontera organiza la IV Carrera y Caminata para la Mujer, con la colaboración del Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, el Programa de Mujer y Deporte de la Diputación de Badajoz, la Universidad Popular y con diversas asociaciones locales. Dicha prueba tendrá lugar el día 8 de marzo de 2022 a partir de las 18:00 horas, después de la lectura del manifiesto del 8M a cargo de la Alcaldesa de la localidad, Luisa Osorio Vicho.

El plazo para inscribirse se abre mañana miércoles 16 de febrero y hasta el 4 de marzo, habiendo regalo para las 450 primeras inscritas. Se pueden inscribir cualquier persona a la carrera aunque solo optan a premio las categorías femeninas.

La inscripción será de 2€ que se entregará al recoger el dorsal y se pueden realizar en el Gimnasio Municipal, a través del email deportesoliva@hotmail.com o en el teléfono 699856049; debiéndose  indicar nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, club o localidad y teléfono de contacto.

El circuito es urbano, con salida  y meta en el Parque de los Patos y la prueba puede hacerse andando o corriendo, según el nivel de cada participante, siendo la dificultad baja. La entrega de dorsales, también en el Parque de los Patos, comenzará a las 16:30 horas.

Descargar DÍPTICO INFORMATIVO