Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Tras la representación de la obra de teatro del pasado sábado, ‘La Isla de los Esclavos’, este sábado 6 de junio, vuelve la actividad cultural a Oliva de la Frontera con el espectáculo de teatro, circo y humor ‘Vaya Circo’, de la compañía Circo Baya. Un eventos que será en el Parque de los Patos a las 20:30 horas, con la consiguientes medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

La entrada al espectáculo se realizará únicamente por la entrada principal de la Travesía del Prado, para controlar el aforo que será limitado. De esta forma se podrá cumplir con las normas establecidas por el Ministerio de Sanidad y el público deberá permanecer sentado en las butacas asignadas previamente. Además, será obligatorio el uso de mascarillas.

Descripción del espectáculo:

Matilde, inquieta y pequeñaja de poco más de metro y medio de altura, es quien trae de cabeza, con sus juegos y locuras a Romero, tranquilo y bonachón de casi dos metros de alto y casi tres cifras de peso. La función comienza, Matilde no para de correr por todo el escenario haciendo aspavientos consiguiendo sacar a Romero de sus casillas y provocando por consecuencia las risas del púbico. Un espectáculo de teatro de calle en el que la diversión esta asegurada.

Vaya circo fue estrenado en el año 2005 y aún hoy continua en activo habiendo realizado hasta la fecha más de quinientas funciones en una decena de países y… situaciones.