Cargando Eventos

El viernes 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género y para ello, el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera desarrollará una serie de actividades.

A las 12:00 horas será la lectura del manifiesto, en la puerta del Ayuntamiento. Habrá actividades, talleres, juegos y dinámicas con temáticas de igualdad, para niñ@s a partir de 3 años y adolescentes, bajo el nombre ‘Divierte-t Contra la  Violencia de Género’, en el Pabellón Municipal, de 10:00 a 14:00 horas. Para estas actividades no será necesaria inscripción previa y los participantes podrán estar en las actividades durante toda la jornada o realizar la entrada a las 11:00 y la salida a las 13:00 horas.

Por la tarde, a las 16:00 horas, se llevará a cabo la Ruta por la Igualdad y Taller de Autocuidado. La ruta saldrá desde la Plaza de la Constitución y al finalizar habrá una convivencia en la Caseta Municipal con café y dulces para los participantes. Para esta actividad será necesaria inscripción previa en la Universidad Popular, antes del jueves 24 de noviembre. Esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Oliva de la Frontera y ‘Viaje al Interior’ (Mariló Díaz).

Dentro de la programación también se desarrollará, el 3 de diciembre, la obra de teatro ‘Mi nombre es género’, en el Auditorio ‘Ildefonso Gata Pimienta’, a las 2o:00 horas.