Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Este viernes, 18 de diciembre, será la entrega de premios y la inauguración de la exposición del XX Premio de Pintura ‘Timoteo Pérez Rubio’, que estará expuesta en la sala de exposiciones del Ayuntamiento.

El acto de entrega de premios no estará abierto al público por las medidas de seguridad derivadas de la pandemia, pero si se podrá acceder a la exposición, teniendo en cuenta las limitaciones de aforo indicadas por las autoridades sanitarias.

Por otro lado, también este día se inaugurará la exposición con motivo del 20º del premio de pintura: ‘Exposición 20 aniversario Premio Timoteo Pérez Rubio 2000-2020’, donde se expondrán las obras adquiridas por el consistorio a lo largo de estos 20 años de trayectoria del certamen y que estarán expuestas en la primera planta del Ayuntamiento.

Ambas exposiciones se podrán visitar desde el 18 de diciembre al 15 de enero en el horario de atención al público del Ayuntamiento, de 8:00 a 15:00 horas, o bien, si alguien lo solicita podrá visitarse en otro momento mediante cita previa que se solicite en la Universidad Popular.