Desde el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, y en nombre de toda la localidad, damos la enhorabuena al equipo infantil del CP Oliva Escuela de Fútbol por su ascenso a primera división infantil, un orgullo para todos los oliveros y oliveras.
Ha sido una larga temporada con más de 150 equipos en donde solo los campeones de grupo más un mejor segundo tenían derecho a jugar la fase de ascenso; solo 4 equipos podían ascender de categoría y el equipo olivero ha sido uno de ellos.
¡Enhorabuena a todos los jugadores y al equipo técnico!