Ante la grave situación y las terribles consecuencias que ha dejado la DANA en nuestro país, sobre todo en la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera organiza una recogida de ayuda para los miles de afectados.
El consistorio habilitará la Caseta Municipal como punto de recogida y se pide la colaboración de las asociaciones para organizar la recogida. Los días para entregar los producto son los siguientes: lunes 4 de noviembre de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de noviembre el horario será de 16:00 a 20:00 horas.
Los materiales que se recopilarán serán productos de primera necesidad: ropa de abrigo (no es necesaria por el momento), mantas, alimentos no perecederos, alimentos precocinados, leche de fórmula para bebés, pañales y toallitas, productos de higiene femenina, etc.
Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos a colaborar y que volvamos a demostrar la solidaridad de nuestra localidad.
Además, desde la FEMPEX, se han facilitado un listado de cuentas y bizum para hacer aportaciones económicas para los afectados: