EL AYUNTAMIENTO DE OLIVA DE LA FRONTERA OFERTA 9 PUESTOS GRACIAS AL PLAN DE EMPLEO SOCIAL

El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, a través del Decreto 131/2017, de 1 de agosto, por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y la Orden de 26 de julio de 2018 por la que se aprueba la convocatoria, convoca 9 puestos de peones de usos múltiples para trabajar 6 meses a jornada completa.

Para poder acceder a la oferta la persona solicitante ha de ser parada de larga duración, no ser beneficiaria ni perceptora de prestación contributiva por desempleo ni superar en ingresos el Salario Mínimo Interprofesional incrementado en un 8% por cada miembro adicional de la unidad familiar hasta un máximo del 1,5 del SMI.

Se entiende como parados de larga duración a aquellas personas que en los últimos 12 meses no hayan trabajado más de 30 días. Para el cómputo de los supuestos de contratos a tiempo parcial se tendrá en cuenta el total de días cotizados. En el supuesto de personas trabajadoras que trabajen en el Sistema Especial Agrario del Régimen General solo se computarán las jornadas reales efectivamente trabajadas.

El plazo para presentar solicitudes en el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera permanecerá abierto hasta el próximo 14 de junio.

Las bases del proceso de selección y las solicitudes se pueden recoger en el Ayuntamiento.