El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste organizaron el pasado jueves la clausura de la temporada 2025/26 de la Escuela Municipal de Deportes, en las instalaciones deportivas de la localidad.

Casi 400 alumnos y alumnas se dieron cita en un evento en el que participó el alcalde de Oliva, Juan A. García Torres. Hubo un aperitivo para todos los participantes y se hizo entrega de un regalo por parte del consistorio que era una camiseta conmemorativa.

Se agradece la labor de los monitores de las E.M.D. y también al club de kárate Cinturón Rojo, al Club de Baloncesto Oliva y al Club de Patinaje por esta temporada formando en valores y respeto.