El próximo 30 de diciembre celebraremos la ceremonia de entrega de la primera edición de los I Premios AUPEX a la Transformación Social, a los que está nominada la iniciativa presentada “Todxs somos inclusión. Asociación OLIDI. Oliva Inclusiva, Diferentes pero Iguales”.
Se trata de los premios de las Universidades Populares a las iniciativas, personas y entidades que contribuyen al progreso y bienestar de Extremadura, por lo que es fundamental vuestra presencia en este evento.
La gala se celebrará el 30 de diciembre de 2025, a las 18:30 h., en el Auditorio Municipal Isidro Campillejo Fuentes de Ribera del Fresno (C/ Ayuntamiento nº1).
Será un espacio para celebrar proyectos que inspiran y para seguir construyendo juntas una región más creativa, inclusiva y abierta al conocimiento.
Las personas que deseen asistir tendrán que rellenar el formulario de inscripción: https://forms.gle/