Radio Oliva

ONDA OLIVA FRONTERIZA

La radio en Internet le permite escuchar la radio municipal desde cualquier lugar y con todo tipo de dispositivos con acceso a Internet.

Este sistema de emisión por internet tiene como ventaja, frente a la radio por radiofrecuenca tradicional, que la señal de audio que se emite no se ve afectada por interferencias, por lo que la calidad de la señal es constante. Incluso permite guardar las emisiones que el usuario desee, como ficheros de audio, para escucharlas en cualquier otro momento.

Para facilitar el acceso a dicho servicio, si dispone de un navegador moderno, puede escuchar directamente a través de ésta página la emisora, con el siguiente reproductor:

También puede escuchar directamente la emisión independientemente en su sistema operativo (Windows, Linux, Mac) y con los reproductores de audio que tenga instalados, con los siguientes enlaces:

También tiene disponible una aplicación para móviles inteligentes con sistema operativo Android. Con él podrá escuchar su emisora municipal favorita en cualquier lugar donde tenga acceso a internet.

Enlace a Google Play

Tu publicidad en ONDA OLIVA FRONTERIZA

Pregunta por las tarifas y condiciones de contratación en ondaolivafronteriza@hotmail.com