Saluda de la Alcaldesa

Bienvenid@sLUISA OSORIO VICHO

Es un placer para mí, como Alcaldesa de Oliva, poder saludaros a través de esta nueva página web la cual esperamos sea una herramienta importante de comunicación entre este Ayuntamiento y todos los vecin@s y visitantes.

En esta nueva página web, que sustituye a la anterior que había quedado obsoleta, todos los ciudadan@s podrán encontrar información de las diferentes actividades, cursos o fiestas populares que se vayan a desarrollar en nuestro municipio. Igualmente pretendemos agilizar gestiones y trámites administrativos, facilitando al máximo aquellas cuestiones que puedan realizarse vía internet.

Todos sois conocedores de que uno de nuestras prioridades como Ayuntamiento es ayudar y apoyar a todas las asociaciones y comercios locales de nuestro municipio. Para ello hemos creado un espacio exclusivo donde podrán informar y dar a conocer a todos los ciudadanos su actividad, de forma que sea un escaparate también para ellas.

Deseamos que sea un portal abierto y dinámico para todos y dónde se recojan también todos los comentarios y sugerencias de los ciudadan@s.

Esta página web de nuestro Ayuntamiento deseamos que sea una “puerta de entrada”, no solo para los que tenemos la suerte de vivir en nuestro pueblo, sino para todos aquellos oliver@s que actualmente viven en otros puntos geográficos y que sabemos que nos siguen a través de Internet. También para animar a turistas y otras personas interesadas en conocer nuestro pueblo, sus fiestas, su gastronomía y sus bonitos paisajes.

Muchas gracias a todos los que visitéis nuestra Web y animaros a conocer de primera mano este maravilloso pueblo.

Un afectuoso saludo

Luisa Osorio Vicho