Ayer jueves se clausuró la temporada de la piscina climatizada de Oliva de la Frontera, con una fiesta con los/as alumnos/as de los distintos cursos que se imparten y también con el equipo de monitores y monitoras. También estuvo presente el concejal de fiestas del Ayuntamiento, Rafael Matamoros. La fiesta consistió en un aperitivo que ofreció el consistorio a todos los participantes de los cursos que este año se han impartido y que además los alumnos/as completaban con tapas traídas por ellos mismos de sus casas, convirtiéndose en una convivencia muy bonita entre todos/as, desde los más pequeños con sus familias, hasta los más mayores.
Este año se han impartido los cursos de Gimnasia Terapéutica, Fibromialgia, Gimnasia para la Espalda, Aquagym, Gimnasia para Embarazadas, Natación de Bebés, Iniciación en Natación y Perfeccionamiento de Natación. También nos han acompañado la Asociación Euexia y Aprosuba durante todo el año con sus monitores y ha habido algunas horas para la natación libre. A todos/as los participantes se les regaló un obsequio conmemorativo y para los más pequeños hubo una colchoneta cedida por la empresa Meyi Animación
Participaron alrededor de unas 100 personas en una actividad, al igual que la coordinación cotidiana de esta instalación, en la que participa el equipo del Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.