Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
PORTAL OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVA DE LA FRONTERA
lunes, 01 mayo 2017
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
Mapa de contenidos de Actualidad
ACTUALIDAD
DE INTERÉS
mar, 14 mar 2017- 18:44
Deportes

EL PRÓXIMO 1 DE ABRIL SE IMPARTIRÁ UNA ZUMBA MASTER CLASS EN LA CASETA MUNICIPAL

Foto relacionada

El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera organiza una Zumba Master Class para el próximo 1 de abril en la Caseta Municipal. Habrá dos actividades distintas, por un lado el Zumba Kids, destinado a los más pequeños y que comenzará a las 17:30 horas; y por otro lado el Zumba Fitness, que será a partir de las 18:30 horas. En este evento deportivo participarán distintas monitoras: Pura, Mari Carmen, Carmen, Lourdes, Jenny, Inma y María Jesús.

La inscripción tendrá un coste de 1€ que se pagará el mismo día del evento, pero será necesario apuntarse antes del viernes 31 de marzo diciéndoselo  a cualquiera de los instructores que participan o bien en el gimnasio municipal. A los participantes se les entregará una botella de agua antes de la actividad y un aperitivo al termino de la misma. L@s niñ@s a partir de 6 años también deberán apuntarse y pagar la inscripción.

Ayuntamiento de Oliva de la Frontera

info@olivafrontera.com