Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
PORTAL OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVA DE LA FRONTERA
viernes, 31 octubre 2014
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
Mapa de contenidos de Actualidad
ACTUALIDAD
DE INTERÉS
vie, 17 oct 2014- 14:25

  La Universidad Popular lanza su oferta formativa para este curso con talleres y formación en diversas áreas como Arte y Creatividad, Nuevas Tecnologías, Capacidades Profesionales, Idiomas y Ocio. Los interesados pueden solicitar información y realizar ya las inscripciones. A medida que los grupos se vayan completando darán comienzo los diferentes cursos.

Por otro lado, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera oferta también una sere de cursos y talleres fisioterapéuticos y deportivos que se desarrollarán en la Piscina Climatizada del Centro de Día. Destaca la Escuela de Espalda, Terapias para la Fibromialgia, talleres Pre y Postparto, Estimulación del Neurodesarrollo en niños y Gimnasia en el agua para los mayores de 60 años. Todos estos tienen un precio de 25 euros por 10 horas.

Cabe recordar, que la piscina climatizada permanece abierta para uso particular todos los días de la semana, con descuentos para personas con tratamientos o certificados médicos que recomienden su uso.

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO INFORMATIVO DE CURSOS.

[+]...Más »
vie, 31 oct 2014- 00:00
Más Información...

10.00 h COMIENZO DE EMISIÓN - Informativo regional

11.00 h Hoy hablamos con Ildefonso Matamoros "Perigayo". 

11.30 h INFORMATIVO LOCAL

12.00 h Conexión Canal Extremadura Radio 

12.15 h "Agenda cultural", repaso por lo más destacado de la semana en materia de cine, música, propuestas de ocio y tiempo libre... en Extremadura. 

13.00 h Espacio político mensual.

"El programa de Ana Bravo", con consejos y curiosidades sobre el mundo de la estética y la belleza. 

13.30 h INFORMATIVO LOCAL

14.00 h FIN DE EMISIÓN

[+]...Más »
mar, 21 dic 2010- 00:00
Actualidad

MÁS DE 400 MAYORES DISFRUTARON DE LA COMIDA NAVIDEÑA

Foto relacionada

Con el alumbrado de navidad del pasado viernes y la comida navideña que desde el ayuntamiento, como cada año, se ofrece a los pensionistas de la localidad, arranca en Oliva de la Frontera el programa de actividades con motivo de estas fiestas. En total, unos 430 mayores se sentaron a la mesa para disfrutar de una comida de convivencia en la Caseta Municipal.

FOTOS

Ayuntamiento de Oliva de la Frontera

info@olivafrontera.com

Visita nº: 383